viernes, 28 de septiembre de 2012

1 Un pensamiento antes de dormir

La fe no se consigue. No se gana. No es un premio por ser bueno.

La fe es un regalo totalmente gratuito. Solo tienes que quererla, y estar dispuesto a asumir las consecuencias.

La fe no hay que merecerla. Lo sé porque yo la recibí, y puedes creer que no la merecía. Tal vez por eso me siento tan profundamente agradecida, y sé que no me bastará esta vida, y no sé si con la eterna me llegará tampoco, para devolverle a Dios una pequeña parte de lo que me ha dado.

Si eres un bicho, un caso perdido, un desastre, un vicioso, un crápula, un desahuciado, estás de enhorabuena: a Dios le caes bien. Le encantan los retos. Y yo en tu lugar revisaría a menudo el buzón de tu corazón: seguramente cualquier día encuentres un paquetito con un gran lazo...


1 comentarios:

 

y en tu camino seré el andar Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates