sábado, 24 de noviembre de 2012

6 Bendecir la mesa, versión friki

Hace unos días estuve en una cena memorable (chicos, si me leéis: sois increíbles, todos). Al ir a bendecir la mesa, me pidieron que lo hiciera yo. No me pude negar. Quiero decir, que lo intenté, pero no me dejaron. No hubo tu tía.

En mi vida había bendecido una mesa. ¿Qué digo? Me acordé de la bendición que suele usar un amigo mío: "Señor, bendice los alimentos que vamos a tomar, y danos paz para tomarlos y bicarbonato para digerirlos". La usa cuando cocino yo (y razón no le falta). Pero el otro día, estando la cocinera delante, pues me parecía feo, además de poco cierto porque por lo menos buena pinta tenían.

Los anfitriones vinieron en mi ayuda. Me pasaron un mazo de tarjetitas con frases para bendecir la mesa, que usan con los niños. Una pasada. Me encantó la idea.

Aquí puedes verme: la de las gafas soy yo, diciendo "en una mesa llena de curas no me vais a hacer bendecir", a la derecha de la foto está el anfitrión ofreciéndome el mazo de cartas, y a la izquierda hay un majete tuiteando el momento.




Ya de vuelta a casa, venía yo dándole vueltas a la idea de las tarjetitas. Y me dije: "Tiene que haber una aplicación para esto. Y si no, hay que hacerla." Y, en efecto, la hay. Se llama Bendice nuestra mesa y existe para iPad y para iPhone.




 
 
Por supuesto, la he descargado. Ahora lo que no sé es cómo me van a mirar cuando me ponga a bendecir el táper en el curro. Ese sí que va a ser un momento para tuitear...
 

6 comentarios:

  1. jajajaja que me muero de risa!!! Aqui usamos la siguiente oracion "Que el Señor bendiga desde arriba, lo que llegue a la barriga" Amen.

    Bendecir la mesa version frikies!! jajajaja

    un abrazo en Cristo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja estos sacerdotes son unos cachondos, la verdad es que vivir en Cristo les tiene que tener el alma muy alegre, aún con todo el dolor que existe.
    Al final bendeciste tú?

    Saludos

    Víctor Clavero

    ResponderEliminar
  3. Sí, hijo, al final bendije yo. A cabezotas no hay quien les gane :P

    ResponderEliminar
  4. La felicito es usted muy fuerte......yo tenía tiempo queriendo adquirir algo parecido se los encarge a mi hermana de México y me los va a traer en abril......pero Dios la puso en mi camino y muchísimas gracias ...porque ya tengo lo que quería las famosas tarjeteras para bendecir los alimentos....en estos momentos se esta descargando en mi iPad ...y es gratis......mil gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  5. hola ,me gustan mucho las tarjetas y quería saber como las puedo tener o si me las pueden enviara a mi correo :
    evelyn.l.v@outlook.com gracias

    ResponderEliminar
  6. Yo compré esas tarjetas una vez en San Pablo (Paulinas) pero ya no las encuentro.

    ResponderEliminar

 

y en tu camino seré el andar Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates