sábado, 29 de septiembre de 2012

0 Ahora vas y criticas

Esta mañana he ido a misa. Lloviznaba y hacía fresquete. Cuando he llegado a la iglesia, solo estábamos cuatro personas: dos señoras, un señor de traje y yo.

Era casi la hora y no llegaba nadie más. Yo ya tenía en mi cabeza escrito un post sobre lo bonito que es ir a la iglesia cuando hace buen día y apetece salir de casa y dar un paseo, y sobre la falta de compromiso y la irresponsabilidad.

El cura tampoco llegaba. Qué raro. Me mosqueo y le pregunto a una de las señoras:

"No, hija. Hoy es sábado. La misa fue a las nueve y media, a las doce no hay."


Eso por querer dar lecciones. Me está bien empleado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

y en tu camino seré el andar Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates