lunes, 30 de septiembre de 2013

5 Tal vez nos encontremos

Puede que te encuentre mañana, o dentro de un rato, en cualquiera de los rincones de la Red. No sé qué estás buscando, o qué crees que buscas, pero algo de lo que he dicho te interpela y me respondes, o me preguntas.

 

En ese momento voy a intentar recordar varias cosas que creo que son muy importantes. Pero cuando falle, cuando me deje llevar por mis defectos y cometa errores, por favor, lee este post. Así sabrás cuál era mi intención, aunque luego me hayan podido mis debilidades:

 

- No te conozco: no sé por qué piensas como piensas, no sé por qué caminos has llegado hasta aquí. No soy quién para juzgarte y no voy a hacerlo.

 

- Aunque te conociera perfectamente, no soy quién para juzgarte y no voy a hacerlo.

 

- La corrección fraterna nace del amor, se hace con amor y lleva al amor. Si no estoy segura de que mis palabras te llevarán al amor, es mejor que me quede en silencio.

 

- No vengo aquí a presentarme a mí misma, ni lo maravillosa que soy. Si lo que te digo te habla de mí y no de Cristo, estoy estorbando.

 

- No vengo a presentarte unas ideas ni un sistema moral, sino a hablarte de Jesús y de su amor. Lo demás vendrá solo... y no es lo que más me importa ahora mismo.

 

- Es absolutamente necesario que cada día me pregunte por qué quiero llevarte a mi Señor. Si la respuesta no es "porque te quiero y quiero lo mejor para ti", no soy la persona adecuada para responder a tus preguntas.

 

- Puede que me ataques, que me insultes, que me faltes al respeto. Pero no voy a tomarlo como una ofensa personal. Si estás hablando conmigo, eso es algo bueno, muy bueno, y me alegro muchísimo. Lo demás es secundario.

 

- No estoy aquí para ganar una discusión ni para demostrarte que soy mejor que tú. De hecho, no lo soy. Lo que me importa eres tú: ¿qué necesitas?

 

- Repito: no soy mejor que tú. Tengo mucho que aprender de ti. Tenemos mucho que compartir. Disfrutémoslo.



 

5 comentarios:

  1. ¡Saludos Susana...! Maravillado ante este "diálogo" para expresar palabra alguna. Con esta actitud no ganarás discusión alguna, sino que tenderás puentes con todo tipo de pensamientos en el camino a la verdad. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. "Aprended de mí que soy manso y humilde de corazón." Esto lo dijo nuestro Señor, y creo que lo estas aplicando en este escrito. Dios te bendiga mucho.

    ResponderEliminar
  3. Joan, Alexis, mil gracias. Intento no estorbar demasiado al Señor :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus palabras, he visto a Jesús en cada una de ellas. Levantan el ánimo. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Susana: llevo meses buscándote ¿dónde te has metido? Me encanta lo que escribes y me encantaría que siguieras haciéndolo. Tu experiencia y tu forma de contarlo es estupenda. No te pares

    ResponderEliminar

 

y en tu camino seré el andar Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates