sábado, 29 de septiembre de 2012

0 Una de ángeles

Hoy te estoy escribiendo mucho. Bueno, en parte es porque estoy sin tele.

Sí, yo veo la tele, y a juzgar por lo que dice la gente cuando le preguntan soy la única. Además, no veo documentales ni cine de autor. Veo series policíacas y programas de cocina. Aunque, eso sí, vaya en mi descargo que antes de enchufar la caja tonta termino mis obligaciones.

Pero eso no es lo que venía a contarte. Hoy, los católicos hemos celebrado la fiesta de San Miguel, San Rafael y San Gabriel, los tres arcángeles.

(Dicho sea de paso: yo siempre he creído que los ángeles tienen que ser bastante feos. Piénsalo: cuando se aparecen a alguien lo primero que suelen decir es "no temas". No dicen "no te enamores de mí" sino "no temas". Ojo. Ahí hay algo.)

En fin, que aprovechando la fiesta de los arcángeles y que el Pisuerga pasa por Valladolid, quería recomendarte un libro que he terminado hace poco. Se llama La guerra de los cielos. No voy a contarte mucho para no destriparte el argumento. Baste decir que se desarrolla en un mundo postapocalíptico y tiene ángeles guerreros que no se andan con chiquitas, demonios de belleza arrebatadora y humanos que no siempre son quienes parecen. Si te gusta la literatura de acción es parada obligada.




Tienes el primer volumen en Amazon en ebook por 0.82 e, y el segundo por 1.89. No hay crisis para los fans de Trujillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

y en tu camino seré el andar Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates