domingo, 22 de julio de 2012

5 Pereza

Te voy a ser sincera: a mí esto me da una pereza enorme. Lo del blog, quiero decir. Me paso horas y horas, todos los días, delante de un ordenador, así que cuando tengo tiempo libre lo que me apetece es cocinar, hacerle perrerías a mi gata, leer, escuchar música, ver la tele... Pero, querido lector, estoy abriendo un blog.

Hace muchos años leí un chiste que me pareció muy divertido. Decía algo así:


El ministro de Sanidad estaba dando el discurso de inauguración de un innovador y carísimo centro de rehabilitación para toxicómanos. Terminó con estas parabras:
"... Y si este centro sirve para rehabilitar a un solo joven, todo el gasto y el esfuerzo que hemos invertido habrán merecido la pena."
Al término del acto, uno de los periodistas que cubría el evento se acercó al ministro y le preguntó:
- Pero señor Ministro, ¿no le parece a usted que ha exagerado un poco diciendo que si se consigue recuperar a un solo joven todo este gasto habrá merecido la pena?
A lo que contestó el ministro:
- Si ese joven fuera mi hijo, no.


Aquel chiste es el motivo de que me haya animado a abrir este blog. Porque si algo de lo que cuento aquí te sirve de algún modo a ti, que eres mi hermano, ¿no habrá merecido la pena todo el esfuerzo del mundo?

5 comentarios:

  1. Muy bonita introducción. A mí sí me vale tu blog, está llena de razones para alimentar la fe y de matices que lo hacen diferente a los discuros faraonicocatólicos (me acabo de inventar la palabra) que tanto aburren y que distancia a los jóvenes de la iglesia.
    Muchas felicidades Susana, alguien que pone en un blog su teléfono móvil solo para escuchar al que tiene problemas o inquietudes, créeme, merece mucho la pena.

    Saludos

    V. Clavero.

    ResponderEliminar
  2. Jo, gracias :))))))
    Pues si a ti te vale, lo sigo haciendo . Mil gracias, me animan mucho estos comentarios, la verdad. Es agradable sentirse útil.

    ResponderEliminar
  3. De nada, eres todo corazón, no te conozco en persona pero sí siento tu alma, y eres AMOR y comprensión. Felicidades,no cambies.

    Que Dios te bendiga.

    V. Clavero.

    ResponderEliminar
  4. Qué va. Soy egoísta, egocéntrica y egotodo. Es solo que de vez en cuando dejo que sea Cristo el que hable por mí, jejejeje. Se puede decir que tengo un negro. Y el resultado, como que mejora :)))))

    ResponderEliminar
  5. Acabo de llegar a tu blog "como por casualidad", derivada de otro... ¡cosas del facebook! y me han gustado tu disponibilidad y tus palabras... me anima en mi camino y me ayuda a pensar, una vez más como Dios sigue acompañándome aunque muchas veces no me de cuenta o quiera no hacerlo.

    ResponderEliminar

 

y en tu camino seré el andar Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates