miércoles, 26 de diciembre de 2012

5 ¿Qué cristianismo le apetece hoy?

Estaba buscando fotos de patucos (no preguntes) cuando me he topado con esta imagen que me ha hecho mucha gracia:



No sé si para otras confesiones cristianas será cierta. Pero la Iglesia Católica no tiene una doctrina a la carta. Ya me gustaría a mí, cuando no me conviene lo que me dice y me he levantado díscola ese día, pero no es así. La doctrina católica es la que es y está toda aquí. Pública y accesible. Te invito a echarle un ojo, si no la conoces. Y luego me cuentas.



5 comentarios:

  1. Pues sí, pregunto, pregunto... ¿patucos?
    La imagen es genial!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Jajajaja!! Eran para la entrada anterior, la de Navidad. Quería titularla "ponte en mis patucos" e ilustrarla con una foto chula, pero no encontré ninguna que me gustara.

      Eliminar
  2. bravo! la frase de "la Iglesia debería cambiar esto..." o "si bueno, pero no creo que eso lo hagan ni los curas" eso "es un decir" "un cuento","está desfasado", "creo y soy católico pero esto no"...como decía un amigo mio: si empezamos a quitar lo que no nos acaba de acomodar de la Biblia, nos acabaremos quedando con las tapas. Es no entender...y reconozco que a mi me queda mucho aun por conocer y comprender. Me ha gustado el esquema.
    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Si empezamos a quitar lo que no nos acaba de acomodar de la Biblia, nos acabaremos quedando con las tapas". ¡Me encanta!

      Eliminar
  3. el problema de las religiones es que quieren controlar la fe de millones de personas adaptandolas a sus interpretaciones biblicas conformes a sus intereses personales...por eso la mujer no puede ser sacerdote ya que hay un pasaje biblico en el que Jesus eligio a 12 apostoles y claro ellos no pueden ir en contra del evangelio. Tambien el onanismo, el preservativo, las relaciones fuera del matrimonio, las relaciones entre dos personas del mismo sexo es una aberracion, no porque lo digan los dirigentes catolicos, sino porque esta en la biblia, segun su interpretacion. claro que quien interpreta lo que dice la biblia, los dirigentes de una religion que profesas o tu conciencia basada en el amor?. Mi interpretacion la hace mi conciencia, aun cuando sea contraria a la que interprete los dirigentes de la religion catolica que profeso, porque la fe no es creer en la iglesia, ser de una u otra religion, aceptar todo lo que esa religion interprete, sino que la fe brota en el corazon y es un regalo de Dios, esta dentro de ti, no fuera, cuando adores a Dios en espiritu en tu corazon, entonces veras y adoraras a Dios en las flores, mariposas, aves, mar, mendigos, gays, musulmanes, ateos, testigos, evangelicos, etc etc y por supuesto tambien en el sagrario y no le diras a nadie...eh, que mi religion es la mejor, la tuya es falsa, pasate a la mia que es la que fundo Jesus y tampoco le diras a un ateo, eh tio cree en Dios...simplemente le diras a cada ser humano...hermano, felicidades, Dios te ama tal y como eres...dejate amar por Dios, abandonate en su amor, no tienes que creer en El, no tienes que amarle, eres su creacion, Dios es tu Padre. abrazo de este hermano en Cristo Jesus y servidor de Dios y tuyo " paraisoenelcorazon.wordpress.com "

    ResponderEliminar

 

y en tu camino seré el andar Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates