viernes, 5 de octubre de 2012

0 Ser consecuente

Esto de ser consecuente con lo que uno piensa, a veces, es un fastidio.

Yo estoy en contra del aborto, porque me parece de cajón que es un asesinato a sangre fría. Y este domingo es la Marcha por la Vida en toda España.

No me apetece ir. Para nada. Este domingo lo que me apetece es levantarme tarde, desayunar cereales y quedarme imbécil viendo dibujos animados. Pero hay que se consecuente.

Tchk.

Al menos me he apuntado de voluntaria, que seguro que es más divertido. Así que, si vas y ves a una señora vestida de voluntaria y durmiendo de pie, esa soy yo.

Como decía Santa Teresa, Señor, con las cosas que les mandas a tus amigos, no me extraña que tengas tan pocos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

y en tu camino seré el andar Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates