viernes, 19 de octubre de 2012

3 Dar ejemplo y demás

Quiero que veas un vídeo. Juan Manuel Cotelo, que es un valiente, ha salido a la calle a preguntar a los jóvenes qué piensan sobre varias cosas: si hay o no un Dios, qué les parece la Iglesia (los de este vídeo han sido moderados), qué esperan de la vida...

Me ha gustado mucho, especialmente porque me parece bastante coherente con lo que veo en el trabajo o entre mis amigos.

Me gustaría que lo vieras y pienses con qué estás de acuerdo y con qué no.

En los próximos días quiero (si encuentro la manera de descargarlo e irlo cortando) ir viéndolo juntos a trozos, contarte mi opinión y saber la tuya.

Te dejo el vídeo. Ah, y si sabes cómo puedo descargarlo de youtube y editarlo, pues me haces un favor si me lo dices. Claro que serán más posts hablando del vídeo. Bueno, tú valoras si te trae cuenta.



3 comentarios:

 

y en tu camino seré el andar Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates