domingo, 2 de septiembre de 2012

0 Que me han comido ¿qué?

Conozco a muchas personas que se sienten totalmente libres.

Personas que viven durante todo el año pensando en el mes de vacaciones, y que luego se sienten decepcionadas cuando este mes no cumple todas sus expectativas.

Que cada vez necesitan ganar más dinero para comprar más cosas y más caras (y enseñarlas).

Que desean tener un físico impresionante solo para que los demás los admiren.

Que nunca tienen tiempo para hacer lo que les gustaría.

Personas que aprenden su opinión en la tele.

Que se autoproclaman tolerantes, pero no admiten una opinión políticamente incorrecta.

Personas cuyo éxito social determina si son o no felices.

Que pasan los días presumiendo del fin de semana anterior y pensando en el siguiente.

Que se sienten frustradas si un sábado no ligan.

Que usan el sexo para protegerse del amor y, de paso, sentirse poderosas.

Que usan el dinero para no darse cuenta de que su vida está vacía.




Lo sé porque hasta hace nada yo era una de ellas.




Algunas de estas personas me dicen que yo no soy libre porque la Iglesia me ha comido la cabeza.

Pero a mí me importa un pepino, eso y todo lo anterior, porque me siento amada hasta la médula y protegida por Dios, y sé que pase lo que pase Él estará ahí para recoger mis pedacitos y armarlos de nuevo. Así que cuando una de estas personas me dice que me están manipulando, le sonrío y sigo haciendo lo que me da la gana.

Je, je.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

y en tu camino seré el andar Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates