viernes, 17 de agosto de 2012

0 Rezar en el metro

Nos pasamos media vida dentro del metro, del autobús, del coche. Hace un tiempo decidí dejar de quejarme por la cantidad de tiempo que perdía en el transporte y, en lugar de eso, aprovecharlo. Siempre decía con la cantidad de tiempo que paso en el bus podría sacarme otra carrera, así que un día me volví a matricular en la Universidad. Ya te contaré si lo consigo :)

Si no te apetece sacarte una carrera (o vas conduciendo, en cuyo caso no te lo aconsejo) puedes aprovechar una de las dos propuestas que te traigo hoy, y de paso hurgar un poquito más en tu fe. Te sorprenderás de lo que brilla el corazón cuando se le rasca un poquito ;)

Los podcast de Rezar en el metro:


Aparte de Rezar en el metro, tienen otras series temáticas, para que elijas a tu gusto. Todas contienen lecturas del Evangelio y reflexiones bastante bien hilvanadas sobre ellas.

Al pinchar en el enlace se te abrirá iTunes y te preguntará si quieres suscribirte a los podcast; de ahí puedes escucharlos en el ordenador o pasarlos al iPad/iPod/iPhone.

 

Un poco de rap cristiano:


En este enlace puedes descargarte gratis dos discos de Fresh Sánchez y uno de Smdani. Yo le tengo especial afición a Smdani, que tiene letras como esta:

Son las siete am y aún no ha amanecido
despertador le invita afrontar el sinsentido,
de una vida oscurecida, su corazón está abatido.
Su alma está atrapada, y ya se ha dado por vencido,
es la pesadilla de luchar sin motivo.
Demonios le empujan a odiar,
le llevarán a maldecir y desear no haber nacido.

¿Para qué quiero yo más vivir?
¿Para qué quiero yo más vivir?(bis)

Tiene tan sólo 15 años
pero vivir le causa daño y está cansado
tirado entre sabanas recuerda aquel antaño
en el que sonreía siendo sólo nano.
Vive en  desconfianza, sumido en negra oscuridad
de una vida que ya no cree en la amistad.
Siendo un niño él tenía fe y creía,
él a Dios sentía, el Señor le protegía.
Ahora mil llagas le han salido
y no entiende que hace aquí.
en mil movidas se ha metido.
En el colegio hoy le esperan
mil dedos que le acusarán, y su interior estalla en guerra.
No hay quien comprenda su dolor,
no hay quien intuya lo que pasa dentro su corazón.
Quiénes intentan ayudarle sólo le reprochan,
comportate, estudia, sermones sobre él derrochan.
Nadie le dio un abrazo,
anticiparon que su deriva acabaría como un gran fracaso.
Y ahora en soledad se asfixia,
ya no contesta Dios ni se percibe su caricia.

¿Para qué quiero yo más vivir?
¿Para qué quiero yo más vivir? (bis)

Llega la noche, comienza otro suplicio,
sobre la almohada el llanto, pesadillas un martirio.
¿Para qué quiero yo más vivir?
Si tú no estás conmigo, si sólo existo pa sufrir.
Te necesito Padre, necesito me rescates
envía alguien que me de coraje,
quita esta pesada carga de mis hombros
libera mi interior ahogado entre mil escombros.
El chaval sufre y el chaval implora,
bajo su pose dura hay dolor y llora.
Él clama por un ángel que destruya el sinsentido,
que le abrace, le levante y abra un camino.
¿Serás tú quien le rescate de este saco de dolores?
¿Serás tú quien no le juzgue, le acepte sin condiciones?
¿Serás tú el que de nuevo devuelva la vida,
a este joven atrapado en noche sin salida?
"Lo que hiciste al más pequeño de estos",
Jesús te dice: "a mí mismo me lo hiciste", echa el resto.
Deja ya de juzgar comportamientos,
mira su corazón, libérale del miedo.

¿Para qué quiero yo más vivir?
¿Para qué quiero yo más vivir?(bis)



Además, en la misma página puedes conocer a otros raperos interesantes.

¡¡Cuéntame qué tal!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

y en tu camino seré el andar Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates