jueves, 30 de agosto de 2012

0 Científicos y creyentes

- Alessandro Volta (1745-1827) descubrió las nociones básicas de la electricidad: “Yo confieso la fe santa, apostólica, católica y romana. Doy gracias a Dios que me ha concedido esta fe".

- Thomas Alva Edison (1847-1931), el inventor más fecundo, 1200 patentes: “Mi máximo respeto y mi máxima admiración a todos los ingenieros, especialmente al mayor de todos ellos: Dios”.

- Guillermo Marconi (1874-1937), inventor de la telegrafía sin hilos: “Lo declaro: soy creyente. Creo en el poder de la oración, y creo no solo como católico, sino también como científico”.

- Charles Townes (1915), descubridor de las teorías del laser. “Como religioso, siento la presencia e intervención de un ser Creador que va más allá de mí mismo, que siempre está cercano”.

- Allan Sandage (1926), astrónomo, calculó la velocidad de expansión del universo y la edad del mismo. “El misterio de la existencia solo puedo explicármelo mediante lo sobrenatural”.

Fuente:
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=24559

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

y en tu camino seré el andar Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates